domingo, 20 de octubre de 2013

Feliz dia de la madre♥

Gracias mamá por habernos sacado adelante sola, por demostrarnos tu cariño cada día y por las enseñanzas y educación que nos has dado. Una gran madre como tú merece todo el cariño y la admiración de sus hijos. 
Tú siempre me das tu amor, me brindas tus consejos cuando más los requiero y me das tu perdón cuando no lo merezco. Por esas razones y muchas más quiero decirte que me siento muy afortunado de ser tu hijo. Mami adorada,no hay palabras para agradecerte por todo el cariño que me haz dado a lo largo de estos años,hoy en tu día te envió muchos besos y mis mejores deseos,para los próximos 364 días mi amor infinito!.
Una madre podrá tener muchos hijos pero un hijo solo puede tener una madre,Dios me bendijo al darme una mamá tan buena como tú, te deseo mucha alegría en este día importante. Cada una de tus enseñanzas y consejos los atesoro en mi corazón, porque sé que tú quieres lo mejor para mí..Feliz dia de la madre!

Para todas las madres del mundo les deseo un Feliz Día que estén rodeados de sus hijos y que compartan momentos agradables que el día de la madre son todos los días y aprovechar de estar con esta mujer que da todo y no pide nada a cambio su sacrificio y desvelos no tienen precio y para aquellos que la han perdido les digo que ellas viven en sus hijos y siempre están presentes en nuestras vidas por eso estoy feliz de haber tenido una Madre maravillosa la cual la tengo presente siempre.







No hay comentarios:

Publicar un comentario