domingo, 8 de septiembre de 2013

Te confieso..

Te confieso, te confieso que no creo en el tiempo ni en el futuro, que no tengo nada contra mis enemigos, antes los estimo por querer ser como yo, te confieso que nunca he sentido amor por otra persona que no haya sido yo o que no comparta mi sangre, te confieso de que hay dos maneras con las que puedes ver la vida, de la manera realista o la imaginaria, pero has tú de tener en cuenta de que pavonearte por la calle soñando no te sostendrá a la hora de la caída, Te confieso que leer un libro tal vez no te salve de la ignorancia pero tal vez te des cuenta de lo terco que fuiste por no haberlo leído antes, te confieso que me arrepiento y no lo demuestro porque prefiero vivir con ello que lamentarme por aquella opción que alguna vez considere correcta, te confieso que aunque mañana no sea lo mismo que ayer te dolerá levantarte y pisar el suelo frío y duro.
Porque te confieso que esta es la realidad y que lo único que puedes cambiar es tu forma de verla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario