sábado, 17 de agosto de 2013

Momentos.


La vida está llena de momentos, nos inundan, acarician nuestra existencia y a veces, somos o estamos tan ciegos e ignorantes ante ellos que no nos percatamos de todo lo que puede llegar a suceder en un momento, en un tiempo aparentemente corto y definido, capaz de cambiar el curso de una vida. 
Con simples momentos se pierde la razón, se recupera el corazón y se revive el sentimiento, sólo son momentos, instantes de la vida, un placer para los sentidos. Y recuerden: vivan cada momento como si fuera el último, al fin y al cabo la vida es sólo un rato. (Prologo de una amiga a uno de mis trabajos) 
Te invito a participar en este nuevo Grupo que nace con la intención de recuperar “todos” los momentos; los buenos y los malos; los vividos y los soñados; los queridos y los temidos; los de amor y desamor; los de alegrías y los de tristezas…. todos. 
Seguramente será una utopía, pero, decidme, ¿Qué más maravilloso poder llenar una vida de momentos vividos?... se me ocurre algo que puede ser incluso más maravilloso aún: Poder compartirlos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario