sábado, 17 de agosto de 2013

La gente cambia..


Los que antes eran o decían ser tus amigos cambian con el tiempo y con los años y ahora si te ven por las calles ya ni te conocen, lo más triste de todo es que a pesar de todo lo que hacen tu los sigues apreciando y queriendo. Y entonces yo me pregunto:¿Porqué la gente cambia?porque la gente cambia y borra la amistad de su memoria,porque la gente cambia, y yo pienso que soy el mismo,porque la gente cambia y se aleja sin sentido,porque la gente cambia y yo sigo siendo el mismo. La gente cambia a veces para mal por egoísmo, por sacar provecho por vivir la vida prestada por aparentar cambia por poder, por avaricia y me pregunto igual y da tristeza porqué la gente cambia para mal?


Lee todo en: Poema ¿PORQUÉ LA GENTE CAMBIA?, en Poemas del Alma http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-154934#ixzz2cI1wPTIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario