sábado, 24 de agosto de 2013

Que más queres que haga? Que me tire abajo de un tren por vos? Creo que ya hice bastante para que te des cuenta de que te amo con toda mi alma, se que vos a mi no me amas, que amas a esa borreguita, que le gustan todos, solamente quiero que sepas que no voy hacer mas nada por vos, porque? Porque a mi? Que hice para que dios me de esta mala suerte a mi? Sos muy perfecto, y aunque estemos peleados no paro de stalkearte, de mirar tus fotos, me enamore como nunca lo había hecho, y lo sigo haciendo, se que no soy tu tipo, que te gusta esa chica, tiene mas suerte que yo, quien no lo sabe? Haré todo lo que pueda para olvidarte, pero nunca lo voy a lograr, sos y siempre vas a ser aquel chico, el mas lindo de todos para mi, el que se llevo todo mi amor, pero yo de vos? Yo de vos? Que me lleve? NADA, humillaciones nada mas, eso, que lindo! Vos te llevaste todo mi amor, y yo de vos, rechazos y humillaciones, perfecto, aunque nunca sentiste nada por mi, yo por vos senti lo que nunca había sentido por alguien, era eso, solo quería que lo sepas, fuiste lo mejor para mi, el único, en ese tiempo, en el que nos hablabamos, sentía que estaba en la cima de todo, pero no! estaba abajo, abajito de todo, ELLA siempre fue todo para vos, y tengo que entender que yo nunca signifique nada, ni voy a significarlo, solamente quería que sepas que siempre te ame, y que dudo en dejar de hacerlo, porque te amo, como nunca a nadie, TE LLEVASTE TODO MI AMOR, y yo de vos RECHAZOS, espero que la chica que vos gustas te haga muy feliz, y que te de todo lo mejor, que te quiera como yo no pude, y que se gane lo que yo NUNCA gane, y ahora si, me di por vencida, ya no tengo mas esperanzas de que vos sientas algo por mi, TE AMO CON TODO MI CORAZÓN, Y NUNCA VOY A DEJAR DE HACERLO. 
SÉ FELIZ, es lo único que te deseo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario