sábado, 24 de agosto de 2013

Secreto.

Te veo pasar, caminas por aquel pasillo con tu sonrisa distintiva y unos libros apoyados contra tu pecho, dije con fuerza tu nombre, mas no te diste la vuelta, grite cada vez más fuerte mis palabras no escuchabas, las lágrimas caían de mis ojos pues cada vez que me acercaba te veía más lejos, desaparecías en el horizonte en medio de una luz blanca, corrí lo más rápido que pude hacia ti para finalmente encontrarme con esa mirada tan profunda, tan cautivadora, esa mirada que me enamoro de ti y esa sonrisa, esa tu Sonrisa que me ciega y no me deja ver la realidad, de repente se escuche una melodía la cual reconocía muy bien, me quede un instante totalmente quieto sin hacer ni decir nada pero la canción se hacía cada vez más fuerte, hasta que desperté de aquel sueño , en ese momento comprendí que solamente me torturaba a mí mismo, ya no quiero amarte pero estas en mi mente en todo momento, no puedo sacarte de mi cabeza, por más que trato y trato, al tratar mas,más difícil es olvidarte. . . . Sal ya de mi mente o entra de una vez en mi vida.
sabes? el problema no es que aparezcas en mis sueños, eso la verdad es maravilloso, el verdadero problema es que no te tengo en mi realidad porque tu estas con él, estas segada por su amor, me siento feliz por ti, pues ver tu sonrisa es más que suficiente para mí pero… pero quisiera ser yo quien la provocara…quisiera ser yo el chico que te enamore cada día mas, quisiera ser yo aquel estúpido al que maltratas con todo el cariño del mundo, cada vez que te veo a los ojos lo único que veo es amor, quisiera decirte que TE AMO sin bacilar al decirlo pero qué más da, tu eres Feliz y eso . . . eso me basta para estar a tu lado y ver esa sonrisa todos los días como un buen amigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario