sábado, 24 de agosto de 2013

Muy pocas personas son aquellas que saben que en verdad puedes contar con alguien…que realmente puedes llegar a querer tanto a alguien, Que serias capaz de dar tu vida por solo una sonrisa… aquellas que al despertar piensan si hoy lo lograran o si se tendrán que conformar con leer y escuchar… y aquellas que al anochecer no se cansan de pensar en todos los momentos que esa persona te hizo pasar, quizás no contigo pero con tan solo escucharlo cada momento es perfecto.

Hay algunos que a veces se desilusionan pues sienten que entre tanta gente ya no importan, pero al final entenderán que lo que importa no es que te vean o no, sino que hagas las cosas con el corazón…

Para algunos aquellas personas especiales son todo en su vida, y para otros son los cómplices perfectos para cuando quieres reír o para cuando quieres llorar…

Lo cierto es que acabas siendo tan parte de ellos que no puedes evitar pensar en lo que dicen y en lo que harán, y ellos llegan a ser tan parte de ti que sientes que sin ellos nada volvería a ser igual…

Para mi eso significa tener un IDOLO es TENER A ALGUIEN con quien soñar, alguien a quien imitar, alguien con quien disfrutar, en quien puedo confiar porque yo se que a pesar de la distancia jamás me va a dejar… a alguien que ahora es parte tan esencial de mi vida que se que sin ella no sabría lo que realmente es TENER A ALGUIEN que siempre va a estar.

Todos tenemos personas que admiramos y aunque digan “No te conoce”, pero yo no espero recibir nada a cambio, yo espero dar todo de mi.

Valentía son aquellas las personas que no dejan de luchar por un sueño, que sueñan con eso despiertas y dormidas, aunque sean “Obsesionadas”, pocos lo entenderán, pocas personas entienden poco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario